Sigue a un usuario de Twitter sin que se dé cuenta con TweetStalk

Te gusta un/a [email protected] y no quieres que se dé cuenta que la sigues en Twitter o te gustaría seguir los movimientos de tu ex sin que lo note. En Twitter, las personas tienen una lista con sus seguidores, pero nosotros te tenemos una solución.

Se trata de TweetStalk, un complemento para Firefox que te permitirá seguir a quien desees en Twitter de forma invisible y sin dejar rastros, siendo ideal para los acosadores tímidos que no quieren ser descubiertos.

Gratuita, para utilizar los servicios de TweetStalk, sólo debes instalar una extensión en tu Firefox. Una vez instalada, reinicias el navegador y vas hacía la página de Twitter de la persona que te interese. Allí, te encontrarás con un botón que dice Stalk.

Una vez hecho eso, sólo te queda confirmar y, automáticamente, comenzarás a ver las actualizaciones de estado de la persona que vas siguiendo de forma invisible, dentro de tu propia cuenta en el microblogging. Para utilizar los servicios de TweetStalk, necesitas estar logueado en Twitter.

Enlace: TweetStalk