Sim City prepara su llegada a Facebook

Uno de los juegos de simulación más exitoso de la historia, cuenta los días para debutar en las plataformas sociales. Sim City está por estrenarse en Facebook en una versión renovada, que no se escapa al espíritu de ese juego que se hizo popular en los años noventas.

Bajo el nombre de Sim City Social (tentativo), EA se prepara para seguir creciendo en el mundo de los games sociales, donde ya triunfa con los Sims Social. Se espera que Sim City Social esté disponible durante la primera quincena de junio.

Si no conoces Sim City, te contamos que se trata de un juego en donde te pones en la piel del alcalde una ciudad que debes crear y mantener preocupándote de todos los detalles, para hacerla crecer y mantener a tus ciudadanos contentos. Algo similar a lo que ahora vemos en Cityville.

Nacido en los años noventas de la mano de Maxis, empresa que luego fue adquirida por Electronic Arts, Sim City fue uno de los primeros en su genero y un éxito en todo el mundo, con versiones sucesivas y que ahora alcanzan el universo de las redes sociales.

Si bien no existe un anuncio oficial por parte de EA, la empresa ya trabaja en sitios dedicados al juego, se han filtrado capturas y su llegada es inminente, así que prepárense para disfrutar de la información que les estaremos trayendo desde Vida 2.0.

Vía: Fayerwayer