Símbolos para decorar tus Tweets

Mucho hemos hablado sobre las largas listas de símbolos dispuestos para decorar tus estados en las redes sociales o el nick de tu servicio de mensajería instantánea, pero no hemos dicho nada sobre los símbolos y caracteres, que se pueden utilizar para darle un poco más de vida a los Tweets. Aunque solamente se pueden escribir 140 caracteres, te sorprendería saber lo mucho que se puede hacer con un espacio tan pequeño.

Para encontrar estos símbolos, debes visitar la página SimbolosTwitter, en donde podrás encontrar toda clase de caracteres y signos, con una variedad increíble. Asimismo, el sitio ofrece la posibilidad de hacer los Tweets directamente sin tener que copiar y pegar en tu cuenta de Twitter, solo que antes debes registrarte con tu clave y nombre de usuario.

Todos los recursos de SimbolosTwitter están organizados de una forma muy accesible para el usuario e incluye signos raros como por ejemplo flechas, manos y dedos, estrellas, abecedario, ajedrez, horóscopo, y otros que seguramente nunca antes has visto de esta forma.

A diferencia de otros sitios para descargar caracteres, éste es exclusivo para los usuarios de Twitter, pero si estas pensando en donde podrías encontrar los mismos recursos para tus redes sociales, o para tu chat, entonces no dejes de visitar “Caritas con símbolos para Facebook” y “Comenta utilizando animalitos con caracteres“.

Enlace: Simbolostwitter