Sims Social ya es un fenómeno en Facebook

¿Se cansaron de administrar restaurantes y criar llamas? Al parecer los usuarios de Facebook si, ya que ahora la sensación en la red social es un juego que nos deja ser nosotros mismos, dentro de un mundo virtual.

Se trata de Los Sims Social, una versión online y muy bien lograda del juego de EA y que se ha convertido en un verdadero fenómeno dentro de Facebook. En menos de un mes, ya es el segundo juego más popular entre los usuarios.

Qué tiene The Sims Social que lo diferencia de otros títulos. Acá, lo que se simula es una vida que moldeamos nosotros mismos, creando un personaje que refleja nuestra personalidad y que convive con los de nuestros amigos, en un escenario agradable y que da pie a situaciones divertidas.

A diferencia de otros games como Farmville, acá no nos guiamos por misiones o logros establecidos, sino que la espontaneidad y el caos dan paso a situaciones diferentes, creando una experiencia personalizada y, a la vez, realmente social e interactiva.

Actualmente, ya son más de 8 millones de personas las que disfrutan jugando Los Sims Social, que está en segundo lugar del listado de los más populares, detrás de CityVille, el que auguro pronto dejará su trono.

Si bien no he probado el juego (tengo miedo a volverme adicta), cada día se suman a él varios de mis contactos, por lo pronto me veré obligada a descubrir la experiencia Sims en Facebook.

Enlace: Los Sims Social en Facebook

Vía: Fayerwayer