Sincroniza tus fotos de perfil de Facebook y Twitter con Avatar Harmony

Si tener una cuenta en alguna red social ya requiere de bastante atención para mantenerla actualizada, dos ya complican las cosas, provocando que no les dediquemos la misma atención.

Si usas Facebook y Twitter y, además, deseas que tus cuentas luzcan siempre lo mejor posible cambiando con frecuencia la foto de perfil, te queremos presentar a Avatar Harmony, un servicio web que te facilitará las cosas.

Avatar Harmony es de funcionamiento sencillo y su principal característica es que sincroniza las fotos de perfil entre ambas redes sociales. Es decir, si cambias la de Twitter, automáticamente cambiará la de Facebook y viceversa.

Gratuito, Avatar Harmony funciona también con Gravatar y posee algunas características más avanzadas. Así, puedes ordenar tus redes por nivel de importancia, por lo que el avatar de una será el primario y estará por sobre las imágenes que subas a las otras.

Con una interfaz bastante amistosa, pero en inglés, requiere que te loguees con las cuentas que vas usar, ya sea de Facebook, Twitter o Gravatar, para luego establecer tus preferencias.

Un servicio que te ahorrará tiempo, a la vez que te aseguras que tu foto de perfil esté siempre actualizada, con la ayuda de un amigo que te da una mano.

Enlace: Avatar Harmony

Vía: MakeUseOf