Sitios para personalizar el diseño del Timeline de Facebook

Continua la contienda entre Google Plus y Facebook. Independientemente de quién es el mejor y cual será al final el ganador, podemos decir que esta competencia es sana y el mayor beneficiado es el usuario, quien tendrá el mejor producto con los mejores servicios.

En posts anteriores hemos hablado sobre como habilitar la función de Timeline en Facebook, y también comentamos algunos tips para poder utilizar la nueva herramienta y sacarle el mayor provecho. Hoy hablaremos sobre un tema igualmente importante, que permite personalizar la “biografía virtual” de cada persona, diferenciandola del resto y haciéndola más interesante.

FaceCoverz tiene una colección de cubiertas para el perfil de Facebook, con temas tan variados como usuarios diferentes hay en la red. Todas las cubiertas están clasificadas por las más populares, por orden alfabetico y por las más nuevas. Al igual que otros recursos de personalización de Facebook, como los banners, etc., las cubiertas (covers) funcionan como una aplicación a la que hay que darle un permiso especial para conectarse con el perfil del usuario.

Dentro de la amplia colección de cubiertas que tiene FaceCoverz, puedes escoger la que más se parezca a tu personalidad. Una vez que hayas elegido la cubierta que quieres, puedes previsualizar el diseño y solo tienes que presionar el botón de “agregar al perfil de Facebook”. La aplicación FBcoverz te pedirá los permisos correspondientes y automáticamente instalará en tu perfil la imagen que seleccionaste.

Si en alguna oportunidad quieres cambiar la imagen solo tienes que volver a entrar al sitio web de la aplicación y seguir el mismo proceso.

Enlace: FaceCoverz