Skype: Descubre más de 20 emoticones ocultos

Skype cumplió diez años y se ganó el cariño de millones de usuarios alrededor de todo el mundo gracias a su servicio de videollamadas. Sin embargo, el ahora producto de Microsoft nos ofrece la posibilidad de chatear con nuestros contactos, tal como lo hacíamos en el viejo Messenger. Y por supuesto, también cuenta con una serie de emoticones ocultos.

Además de sus populares servicios de llamadas y videollamadas, Skype nos ofrece otras funciones útiles para comunicarnos con nuestros amigos como la posibilidad de enviar sms, mensajes instantáneos y mensajes de videos. Al igual que otros servicios de mensajería, el software de Microsoft cuenta con una serie de emoticones, aunque algunos permanecen ocultos y es necesario ingresar un pequeño código para utilizarlos.

iconos ocultos en skype

Para usar cualquiera de los emoticones que ves en el gráfico sólo debes escribir el código que se encuentra al lado, incluidos los paréntesis. Los probamos en la última versión de Skype y todos funcionan correctamente.

Recuerda que para iniciar una conversación todo lo que debes hacer es ingresar a Skype, hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el nombre del contacto con el que quieres chatear y seleccionar la opción Enviar mensaje instantáneo. Eso es todo.