Skype: Qué servicio es más adecuado para tí

El servicio de mensajería de Microsoft ofrece mucho más que sólo mensajes y videollamadas. Skype es una de las opciones más completas y aunque parezca complicado y sin mucho estilo, recuerda que todo lo que debes hacer para probarlo por tí mismo para saber si realmente te resulta útil. Para que tengas un primer acercamiento a la herramienta, compartimos contigo una imagen donde podrás ver cuál de todos los servicios es ideal para tí y en qué momento es adecuado.

skype-qué-servicio-es-mejor-utilizar2

Skype es ampliamente conocido por su servicio gratuito de videollamadas; sin embargo, ofrece muchas otras maneras para comunicarte, como las llamadas de voz, mensajes de texto, mensajes instantáneos, mensajes en video, envio de archivos y más. Muchos usuarios conocieron esta útil herramienta luego del cierre del legendario Messenger y aún están descubriendo todas sus posibilidades.

Esta breve y práctica infografía en la que encontrarás cuál es la forma de comunicación más adecuada para ti, según la circunstancia en la que te encuentres. Cada momento requiere un formato diferente y Skype te lo ofrece (haz clic para agrandar):

Skype_Flowchart_v3

Si aún no conoces algunas de estas funciones, puedes mirar nuestros artículos sobre Cómo realizar videollamadas, Cómo enviar mensajes instantáneos en dos pasos o Cómo enviar mensaje de video.