Social Denim: Los pantalones de que actualizan tu Facebook por ti

Los jeans son una prenda de vestir que no puede faltar en tu colección, ya que además de ser cómodos, se combinan fácilmente con otras prendas. Los hay en diferentes diseños, colores y, por supuesto, con tecnologías interesantes.

Les presentamos a los Social Denim, unos pantalones capaces de actualizar tu estado en Facebook, de acuerdo al lugar donde estés o el animo que tengas en el momento. Para ello, utilizan un pequeño dispositivo que se conecta a tu teléfono inteligente.

Replay-Social-Denim_4

De diseño italiano, los Social Denim vienen en diseños para todo tipo de cuerpo y su precio parte en los $196 dólares. Pero su gracias no está en su apariencia, sino en lo que son capaces de hacer.

Estos jeans sociales, poseen un pequeño dispositivo Bluetooth que podemos tocar para indicar nuestro estado de ánimo (puedes elegir entre 8) o el lugar dónde te encuentras.

La información, se transmite a tu teléfono inteligente y, mediante una aplicación especial se publica inmediatamente en Facebook o Twitter, según sean tus preferencias.

social-media-replay-jeans

Los Social Denim, vienen en colores azul y negro y en diseños para hombre y mujer, yendo desde pantalones ajustados a aquellos de corte regular, siempre con la impecable estética italiana.

La ropa tecnológica es cada vez más impresionante; desde camisetas con mensajes LED a prendas creadas especialmente para la gente geek.

Vía: Mashable