Social Memories te ayuda a crear un libro con tu perfil de Facebook

Mucho de nuestro tiempo lo invertimos en Facebook, publicando mensajes e información que nos parece importante, compartiendo con amigos, publicando fotografías y comentando los estados de otras personas en la red, etc.

Toda ésta información y la huella de nuestras interacciones en la red, pueden ser realmente valiosas, pero las perdemos en el continuo flujo de posts y las diversas publicaciones que recibimos. Sin embargo, existe un gran número de herramientas que nos permiten guardar el historial de nuestra cuenta de Facebook en lindos libros con diseños únicos y muy atractivos.

Hoy vamos a comentar un poco sobre dos de las herramientas cuyos diseños son más interesantes y que ofrecen al usuario un libro con recopilaciones diferentes de información del perfil y del muro de Facebook: EgoBook y Social Memories.

Social Memories

Social Memories hace una interesante recopilación de la información de tu perfil de Facebook, creando además estadísticas sobre los contactos más activos, los posts más comentados, infográficos con tendencias sociales, y fotografías importantes con mejor puntuación (me gusta), todo presentado en un libro de 28 páginas de papel brillante con una escala de colores personalizables.

La información se recolecta a través de una aplicación de Facebook, y te presenta la impresión del libro a un bajo costo a cualquier parte del mundo. Social Memories puede ser impreso en varios idiomas (alemán, inglés, francés, portugués y español). Al aceptar la aplicación puedes personalizar tu libro escogiendo las imágenes, comentarios, etiquetas, eventos, etc. que quieres que aparezcan para así obtener justo lo que deseas.

Enlace: Social Memories

EgoBook

EgoBook es un poco diferente aunque con el mismo concepto. En un libro mucho más extenso (70 páginas), EgoBook incluye imágenes subidas y etiquetadas, actualizaciones de estado, mensajes del muro, información publicada y los comentarios de tus amigos en Facebook.

A parte del libro, también puedes crear un EgoPoster a base de todas las imágenes publicadas en tu perfil. Al aceptar esta aplicación de Facebook le otorgas el permiso a la compañía de que utilice tu información con cuidado para la construcción de tu EgoBook o EgoPoster; una vez terminado puedes pedir que lo envíen a cualquier lugar del mundo.

Enlace: EgoBook