Social Roulette: Si pierdes, se elimina tu cuenta de Facebook

Para muchas personas, la cuenta que tienen en la red social es parte muy importante de sus vidas y, perderla, es una catástrofe que les afectará profundamente hasta que acostumbren a vivir sin ella o, se creen otra.

Si te gustan los riesgos, puedes jugar a la Social Roulette, que toma prestado el funcionamiento de la algo macabra Ruleta Rusa. Para jugar, sólo basta con darle acceso a tu cuenta de Facebook y estar seguro de tener mucha suerte.

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 14.00.29

Tal como en la Ruleta Rusa, acá se te presenta una pistola con seis espacios para balas, pero sólo uno está cargado. En vez de disparar sobre tu cabeza, Social Roulette reserva esa bala para tu cuenta de Facebook.

Quien juega, tiene una en seis posibilidades de perder. En ese caso, Social Roulette se encarga de eliminar su cuenta de Facebook. Como ven, se trata de un game para los que tienen nervios de acero.

En todo caso, eliminar definitivamente una cuenta en Facebook no es nada sencillo y siempre puedes reactivarla, por lo que perder no es tan grave. Además, si ganas se publica un mensaje en tu muro, con la frase “Yo sobreviví a la Social Roulette.”

582x226xpost.png.pagespeed.ic.alvC_X5fxq

Puedes jugar desde el sitio de la aplicación y, si tienes amigos que aman los desafíos, por más peligrosos que estos sean, puedes retarlos a jugar con la Social Roulette, capaz mata tu vida virtual, pero por lo menos preservas la real.

En caso de perder, podrías aprovechar para tomar unas vacaciones de Facebook, algo que no te vendría nada mal en tiempos donde la red social nos agobia.

Enlace: Social Roulette

Vía: Genbeta