Sonico abre sus puertas al mundo de los famosos

Sonico, la red social creada en argentina y que hoy tiene miembros provenientes de todo el mundo, decidió abrir sus puertas (o páginas,) a shows de televisión, actores, músicos e incluso políticos, para que interactúen con sus miembros al más puro estilo 2.0.

Con el nombre de Páginas Públicas, los “famosos” podrán llegar directamente a los 38 millones de personas que habitan la red latina, dando espacio a que los fans también creen santuarios para sus ídolos.

sonicopaginaspublicas

Así, hoy podemos ver dentro de Sonico páginas dedicadas a programas de televisión, equipos de fútbol, jugadores, grupos musicales e incluso varias marcas, siendo la mayoría conocidas en el mundo entero.

Dentro de cada “Página Pública,” tanto los creadores como los fanáticos, pueden añadir mensajes, fotos y vídeos, subiéndolos directamente de servicios como Picassa, Flickr y Youtube, permitiendo además una completa personalización que pasa por las letras, colores, siendo más flexibles que los perfiles personales.

Para poder participar y alentar a tus favoritos desde Sonico, sólo necesitas estar registrado, y tener muchas ganas de mostrar quien eres y que te gusta al mundo, desde la comodidad de tu casa.

Vía: Mercado