Sonico cumple dos años de vida

Nacida en Argentina el año 2007, la Red Social Sonico llega a su segundo aniversario en medio de una serie de cambios y novedades dirigidos a hacer frente a los adversarios internacionales.

Utilizada por cuarenta millones de personas alrededor del mundo, tiene su cuartel oficial en Buenos Aires, lugar desde donde 70 programadores mantienen la red a la vez que buscan ampliar sus funciones a nuevas áreas como la música y el espectáculo.

SONICO

Dirigida especialmente a América Latina, lugar donde residen el 90% de sus usuarios, es hoy no sólo un lugar donde comunicarse y conocer amigos, sino que también una importante plataforma para bandas musicales emergente y algunas ya consagradas, que ven allí el lugar ideal para acercarse a su público.

Una de las novedades que Sonico presenta en su segundo cumpleaños, es la introducción de nuevas opciones de privacidad, la posibilidad de los miembros creen páginas dirigidas dedicadas a sus intereses, y la apertura de la red a empresas y figuras públicas para que mantengan perfiles profesionales, dirigidos a hacer publicidad.

Vía: La Nación