Sonico lanzó concurso para promover el uso seguro de la Internet

Cada día podemos ver en los noticiarios como chicos, y también adultos, caen en trampas a través de la red, convirtiéndose en víctimas de abusadores y estafadores. Pensando en ello, la Red Social Sonico creó una iniciativa para que niños aprendan a utilizar la Internet de manera responsable.

Con el nombre de “Tecnología Sí, conéctate con responsabilidad,” Sonico, en alianza con el sitio Chicos.net, lanzó un concurso dirigido a niños y adolescentes los que deberán crear un vídeo promoviendo el uso responsable de la Internet, teléfonos móviles y todo lo relacionado con tecnología.

tecnologiasi

En el certamen podrán participar chicos de entre 13 y 18 años, divididos en grupos, con la posibilidad de contar con la asesoría de un adulto. Los vídeos, con una duración máxima de tres minutos, serán evaluados por un jurado, entregándose premios en productos electrónicos a los tres primeros lugares.

Quienes deseen participar, deben inscribirse en el sitio del concurso antes de 15 de septiembre. Además Sonico dispuso de una comunidad especial en donde los usuarios podrán acceder a informaciones, fotos, vídeos y material interactivo, con la idea de orientarles sobre el uso positivo de los recursos que las Redes Sociales entregan.

Enlaces:
Concurso Tecnología Sí, conéctate con responsabilidad
Comunidad Tecnología Sí, conéctate con responsabilidad
Chicos.net

Vía: Ebizlatm