Sony presenta espectacular concurso a través de Fotolog

Tenemos una excelente noticia para los amantes de la fotografía, que además utilizan Fotolog para publicar sus mejores imágenes, ya que la compañía Sony Ericcson lanzó un concurso para todos sus usuarios.

Se trata de “Yo @ capturar sonrisas,” una competencia en donde se premiará a la mejor foto que contenga una o varias sonrisas, y sea subida al Fotolog oficial que se dispuso para ello.

concursofotolog

Para participar, necesitas tener una cuenta en Fotolog, ser mayor 18 años y vivir en Argentina, Chile, Brasil o México, pudiendo subir una foto diaria dentro una página dispuesta especialmente para el concurso, además de registrarte con tus datos personales.

Yo @ capturar sonrisas se extenderá entre el 25 de agosto y 25 de noviembre. La mejor foto de cada mes recibirá un celular Sony Ericsson Cyber-shot™. No se admitirán imágenes intervenidas, de baja calidad o que no sean de propiedad de la persona que participa.

Una excelente oportunidad para demostrarles a todos tus amigos en Fotolog, que tu sonrisa puede no valer oro, pero bien que es merecedora de un teléfono de última generación con el que podrás seguir tomando las mejores fotos.

Enlace: Yo @ capturar sonrisas