SparkPeople: Red Social para bajar de peso

“Empiezo la dieta el lunes, nunca más voy a tocar un pastel, sólo un helado pequeño” Cuántas veces hemos escuchado o dicho esas mismas frases. Es que hacer dieta es difícil, sobretodo si no se tiene el apoyo del resto.

Por suerte la Internet viene al rescata a través de una red social que reúne a personas que quieren bajar de peso. Su nombre es SparkPeople y allí encontrarás consejos, información y apoyo por parte de una comunidad que crece día a día.

Conocido como el “Facebook de las dietas”, SparkPeople funciona muy al estilo de dicha red social, con la diferencia de que acá hay una meta clara y herramientas para conseguirla. Así hallarás calculadora de calorías, guías de alimentación, rutinas de ejercicios entre muchas otras más.

Pero su aspecto más interesante es la posibilidad de interactuar con otros miembros, dándose apoyo mutuo a la hora de perder peso, enfrentando las dificultades que el proceso trae.

Si te estás preparando para empezar una dieta o ya estás en ella, te recomendamos SparkPeople, total nada pierdes con probar.

Enlace: SparkPeople

Vía: CNN Expansión