Squeaker: ultra mini microblogging

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas del momento, y en donde sólo tienes 140 caracteres para decir lo que desees. Bastante poco, pero cómo te las verías utilizando sólo el 10% de ese espacio.

Squeaker viene a desafiar a lo que se creía como microbloging, ya que cada usuario debe ingeniárselas para hacerse entender con sólo 14 caracteres. El inventó viene de parte de los creadores de Woofer, la red de macroblogging donde se te entregan 1400 espacios.

squacker

No se trata de una red en si, sino que de un juego dentro del mismo Twitter, ya que los mensajes se envían utilizando nuestra cuenta allí. La idea es llevar la simpleza al máximo en una especie de experimento para la expresión humana.

Si quieres utilizarlo, sólo ingresa a la página del servicio, redacta tu mini mensaje y envíalo autorizando a la aplicación para acceder a tu cuenta Twitter. Te prometemos que será un desafío interesante que te ayudará a ser un mejor twittero, dándole una nueva apreciación a ese espacio que creías tan breve.

Enlace: Squeaker