Start G+: Integra Facebook y Twitter con Google Plus

Al contrario de Facebook y otras redes sociales, Google Plus no busca diferenciarse de las demás estableciendo límites de propiedad entre el espacio virtual de su network, sino que abre sus puertas para permitir integrar otras redes sociales que pueden verse como su competencia directa, para que los usuarios puedan tener todo en un solo lugar.

Esta estrategia que puede parecer poco egoísta, realmente es una forma de ganar más adeptos de una forma mucho más rápido y eficiente. Los usuarios ya no tienen que escoger entre una red u otro, sino que pueden tener todo desde Google Plus.

Es así como desde el sitio oficial de Chrome Web Store puedes descarga aplicaciones de desarrolladores externos como por ejemplo Start G+, con la cual puedes integrar Facebook y Twitter a la plataforma de Google Plus. Al hacer una actualización en Google Plus utilizando esta aplicación, automáticamente se publicará en todas las redes sociales al mismo tiempo. Asimismo, puedes importar fotos desde Facebook, hacer comentarios o votar con “Me gusta”, “+1”, y ver tweets, etc.

La única aclaración que se debe tener en cuenta antes de descargar la aplicación es que ésta no es oficial, y no debe confundirse con otras que realmente son malware y pueden ocasionar un problema a las cuentas del usuario.

Enlace: Start G+