StatusHistory; ver un historial con tus estatus en Facebook

Muchas personas, aprovechan sus cambios de estatus en Facebook para contarles a sus familias y amigos sobre sus vidas, anécdotas, alguna frase divertida para compartir y miles de cosas más, siendo una excelente bitácora de tu existencia en los últimos años.

Pero los estatus, que van cambiando una o varias veces al día, quedan sólo un tiempo en la memoria. Si quieres acceder a todo lo que has publicado allí desde que tienes Facebook, tenemos una aplicación que te va a ayudar.

Se trata de Status History, una aplicación gratuita para Facebook y que te permite generar un historial con todas las actualizaciones de estado que has hecho en la red social, como también comentarios en muros y otras publicaciones.

Para hacer su trabajo, Status History necesita que les des acceso a tu Facebook, para luego analizar las cosas que has publicado en los últimos años, devolviéndote no sólo tus actualizaciones, sino que también estadísticas interesantes.

Así, podrás saber el número de cambios que has hecho, cuántos  “me gusta” conseguiste, que amigos te los dieron, entre varias cosas más, siendo una aplicación recomendada para quienes hacen un uso intensivo de Facebook.

Enlace: Status History

Vía: Killerstartups