Sube imágenes a Fotolog desde tu teléfono móvil

Acabas de sacar una foto increíble con tu celular y deseas que tus amigos en Fotolog la vean de inmediato. No hay problema, sólo requieres que tu teléfono tenga acceso a Internet para subir las imágenes sin tener que utilizar la computadora.

Si estás en Argentina, necesitas ser usuario de Movistar e ingresar desde tu equipo al sitio wap.fotolog.com. Una vez allí podrás entrar a tu cuenta y ver las firmas recibidas, las fotos que dejan tus amigos, y por supuesto subir las tuyas con texto incluido.

fotologmovil

Desde Chile, los móviles de Entel PCS tienen acceso a todo el mundo Fotolog. Para ello requieres descargar a tu teléfono una aplicación gratuita marcando “*131*85000# “
Una vez que la tengas, con sólo necesitas abrirla y comenzar a subir fotos, revisar tu página o la de los demás, recibir alertas por SMS cada vez que alguien te deje una firma etc.

Si vives en otro país, ingresa al sitio web de tu compañía de telefonía móvil para enterarte como puedes hacer para utilizar fotolog donde sea que vayas, total la computadora ahora no es necesaria.