Tarjetas de rompimiento y desamor para las redes sociales

En Vida 2.0 constantemente les estamos presentando recursos dedicados al amor, pero muchas veces ese amor termina en un doloroso rompimiento, que nos deja [email protected] de emociones por expresar.

Por ello y desde el sitio Some e-cards, les traemos un conjunto de postales dedicadas a rompimientos y desamores, especiales para que las publiques en tu redes sociales preferidas.

En inglés, éstas tarjetas sirven desde para dejarle un mensaje a esa ex persona especial, como también para contarles a tus amigos de tu ruptura amorosa y como la vas superando.

Si quieres pedir perdón y recuperar a tu amad@, Some e-cards, también tiene postales especiales para reconquistar a tu ex, mediante frases originales e imágenes simpáticas.

En total, son 80 imágenes con diferentes estilos gráficos y textos, desde la tristeza a la ironía, pasando por la rabia y la disposición por rehacer nuestra vida. Cada postal, tiene un botón para compartirla directamente en Facebook, Twitter y otras redes.

¿Qué esperas? No te quedes sumid@ en la tristeza, rabia o sin saber qué hacer, aprovecha las postales y has saber al mundo qué no eres indiferente a las penas de amor.

Enlace: Tarjetas de rompimiento y desamor