Tarjetas para dedicar a papá en su día

Junio, es el mes donde dedicamos un día a homenajear a ese hombre que sacrificó ver fútbol por TV para jugar a las muñecas y permitió que practicara peluquería con su cabeza.

Papá siempre merece un agradecimiento y, en este día del padre puede festejarlo con una tarjeta especial, que podrás publicar en Facebook, haciendo saber a todos que tu “viejo” es el mejor.

feliz-dia-padre

El día del padre se celebra el tercer domingo de junio en una gran cantidad de países y, con las postales que hemos recopilado en Vida 2.0, tendrás un regalo virtual para festejar en las redes sociales.

Cada tarjeta, está compuesta por una imagen tierna relacionada con la paternidad y algunas frases que van desde un sencillo Feliz Día Papá a poemas que hablan de la relación entre padres e hijos.

Las postales, tienen el tamaño justo para verse de maravilla en Facebook o compartirse en Twitter, gritando a todo el mundo cuánto aprecias a ser que te dio la vida y al que muchas veces le colmaste la paciencia.

Si quieres saludar a papá de otra forma, te recomendamos las desmotivaciones relacionadas con los padres, especiales para aquellos que se toman la vida con humor.