Temas de Michael Jackson para Facebook

Michael Jackson es indiscutiblemente el Rey del Pop y desde su muerte parece haberse hecho aún más famoso de lo que ya era. Una cantidad increíble de personas siguen su discografía y siguieron su vida en general y como verdaderos fans de este cantante quieren conseguir todo lo que tenga que ver con su carácter.

Para los amantes de este gran cantante de Pop y usuarios de Facebook, llega una serie de temas especiales para Facebook con la imagen de Michael Jackson.

mj 3

El sitio tiene un enalce directo de descarga y explica paso por paso como instalarlo en Facebook para que empieces a disfrutar de tu nueva imagen y a compartirla con todos tus amigos y conocidos.

Enlace: Descarga temas

4 respuestas a “Temas de Michael Jackson para Facebook”

  1. danna dice:

    es chevere
    me parece divertido

  2. virginia dice:

    mee encantaa michael jackson….loo admiroo muchiisimooo..es el mjor cantantee qe es vistoo en todaa mi vidaa..¡¡¡

  3. nancy dice:

    es el mejor cantante de rey de pop nadien lo va igualdar i nadien le va ganar sus pasas y el mejor cantanta de toda mi vida lo quiero mucho nadien lo va conparar a este cantante las tima que ya se murio porque si no toda via pusiera muciaca chida mi mejor mucica es el la de bad

  4. nancy dice:

    lo ammo

    lo quiero a mi no me inporta que desian que era biolador no hera tenia unos de fectos pero si si no lo tenian que jusgar y anamas no hace daño el el mease llorar con sus canciones lo quiero muxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *