Tenista utiliza Twitter en pleno partido

Nada detiene las ganas de usar Twister, ni la lluvia, ni el sol y menos el estar en medio de un partido de tenis. Por lo menos así lo creyó Justin Gimelstob, jugador norteamericano de dobles.

Gimelstob, durante un match en el abierto de Newport en los Estados Unidos, consideró estar dando lo mejor de su tenis, por lo que no puedo esperar para comentarlo. Por ello no halló nada mejor que redactar el mensaje en un papel y encargar la misión de enviarlo a un recogepelotas.

twittertenis

Dentro de sus 140 caracteres, que fueron enviados en inglés, el deportista decía  “5-2 con 2 quiebres. Estoy sirviendo bien.” Claro que al final del partido, donde él y su compañero lograron la victoria, el tenista  aprovechó de festejar de la misma forma, incluyendo además una foto con su dupla de dobles.

Justin Gimelstob no es el único tenista fanático de la red de microblogging, ya que figuras como AndyRoddick y Serena Williams, tampoco pueden esperar para interactuar con sus fans vía Twitter luego de un partido, como tampoco para comentar en vivo otros juegos, llevando al tenis más allá de la cancha y directamente a las redes sociales.

Vía: Marca