Terra también ofrece servicio de Fotolog

Si te hablan de Fotolog, lo más probable es que pienses en fotolog.com, pero en la Internet también existen una serie de servicios similares, muchos de los cuales ofrecen características interesantes que vale la pena probar.

Terra, uno de los portales de Internet más importantes del mundo, ofrece fotologs gratuitos, los que puedes crear con sólo registrarte en su web, y lanzarte a armar tu propia página con diseños interesantes y una serie de elementos que le darán una onda especial.

A diferencia del Fotolog tradicional, en Terra podrás subir hasta diez fotos diarias sin necesidad de ser usuario pago. Además, cada foto podrá recibir un máximo de cien comentarios, superando a lo ofrecido por otros servicios.

Terra ofrece el servicio Fotolog en cada uno de sus portales regionales (Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos.) Sin importar el portal donde los crees, personas de cualquier lugar del mundo podrán acceder a él.

A la hora de publicar tus fotos, puedes hacerlo desde la misma web o a través de un mensaje de texto, utilizando imágenes captadas por tu teléfono móvil. Para hacerte conocido, Terra rota en la página principal los diferentes fotologs, así tendrás un público masivo que verá tus mejores fotos directamente.

Enlace: Terra Fotolog Argentina (desde allí puedes ir a los de los otros países)