Test de la Amistad para tus contactos de Facebook

En el muro de Facebook, puedes publicar todo lo que se te ocurra; desde imágenes a canciones, videos, notas, enlaces, artículos y mucho más. Y cuando la lista se acaba, entonces puedes buscar más formas de compartir información utilizando aplicaciones de todo tipo. En realidad, el único límite es la creatividad.

En la web puedes encontrar muchas imágenes con textos para compartir en el muro de Facebook. Muchas de ellas son imágenes con preguntas que pueden funcionar como un Test de Amistad. El objetivo de estos recursos es publicarlo en la red, etiquetar a todos los amigos y contactos en la imagen y esperar las respuestas que se puedan obtener.

Las preguntas, como se puede ver en la imagen, son bastante generales, pero cuya respuesta dice mucho sobre la calidad de la relación de amistad que existe entre dos personas.

Es una forma de mantener el perfil activo y estar siempre en contacto con tus amigos en la red. Asimismo, pueden salir muchas cosas que no sabías de los comentarios que obtengas de estos tests.

Otro tipo de imágenes que tienen una especie de Test de Amistad, aunque puede ser utilizado para otros propósitos, es la de frases con números. Cada número en específico tiene una frase descriptiva, y el objetivo de este recurso es que tus amigos o conocidos respondan con el número de la frase que mejor se adapte a la relación.

Además de las imágenes con Tests de Amistad, existe también una aplicación con más variedad de estos gráficos con textos. Solo que los resultados pueden ser tanto privados como públicos. Esta aplicación tiene apenas 800 usuarios activos por mes, pero posiblemente en un futuro aumente su popularidad.

Enlace: Test de Amistad

  • zelhina

    esta zper xida esta pagina..

  • lokita linda

    esta padrisimo

  • no nada