Test de sobriedad para redes sociales, te ayuda a evitar que postees cuando estés ebrio

Después de una noche de fiesta y tragos, nos damos cuenta que dijimos una cantidad enorme de estupideces, algo que se multiplica si entramos a alguna red social, dejando mensajes que nos podrían complicar en el futuro.

Para evitar que postees en las redes sociales cuando estés ebrio, existe la herramienta “Test de sobriedad para redes sociales”, que evalúa qué tan borracho estás. Si detecta que te encuentras bajo la influencia del alcohol, impedirá que escribas en sitios como Facebook, Twitter, MySpace, etc.

El test que deberás pasar, consiste en seguir un círculo en movimiento con el cursor del mouse, para luego tener identificar algunas luces que se prenden y apagan en la pantalla. Si pasas las pruebas, eres libre de  escribir en a las redes, si fallas, éstas se bloquean.

La herramienta Test de sobriedad para Redes Sociales, está disponible de forma gratuita para los usuarios de Firefox, ya que instala como una extensión de dicho navegador y es altamente recomendable para que luego no lamentes un mensaje indiscreto que posteaste por culpa del alcohol.

Enlace: Test de sobriedad para Redes Sociales

Vía: Generacción