Tetris Battle: un juego social de Facebook que crece rápidamente

Desde la era del Atari, el juego de Tetris era uno de los principales y más populares. En realidad es un juego muy simple, en donde se organizan bloques con diferentes formas. Sin embargo, el juego se puede volver muy complicado conforme se acaba el espacio y se aumenta la velocidad de los bloques.

Su nombre, ampliamente reconocido, pertenece a la compañía Tetris Online, Inc., quien es el representante online y único distribuidor del juego en Facebook.  Tetris Battle es una adaptación del clásico juego a una red social, con el cual podrás competir con otros usuarios y romper nuevos records. En este momento, cuenta con más de 4,856,912 de usuarios activos por mes y sigue en crecimiento.

Su interface sigue manteniendo su estilo básico, con unos bloques inamovibles que actúan como piso, el cual va creciendo en cada nivel, y los bloques de colores con formas particulares que se deben acomodar con inteligencia y estrategia, tomando decisiones para causar el menor daño cuando no se pueden acomodar correctamente.

Aunque es un juego maravilloso que sigue conquistando jugadores ahora como lo hacía hace 25 años, la versión de Facebook tiene un problema, ya que está basado en Flash y algunas veces interfiere en el funcionamiento rápido de los bloques. Sin embargo, lo que hace a Tetris Battle un gran juego y muy popular entre los usuarios de Facebook es que tiene funciones sociales, y se puede jugar compitiendo con varios jugadores a la vez.

El propósito principal de Tetris Battle es ganar puntos para aumentar el ranking; cada 5 estrellas alcanzadas cambias de nivel y el juego te ofrecerá dos opciones: seguir en ese punto obteniendo más puntos, o continuar a un nivel más difícil. Cualquiera que sea el caso, Tetris Battle es un juego social adictivo que te mantendrá entretenido por mucho tiempo.

Enlace: Tetris Battle