The Ville; el nuevo y atrevido juego de Zynga

Zynga tiene lista su artillería para tomarse por completo el mercado de los juegos sociales y, una de sus armas más interesantes es The Ville, que explota un área nunca antes vista en los juegos de Facebook.

The Ville, es un game de simulación social al estilo de Los Sims, nada nuevo en eso, pero lo que lo hace diferente, es que los jugadores podrán establecer relaciones virtuales más allá de la amistad.

The Ville

En The Ville, hay lugar no sólo para el inocente romance, sino que los personajes creados por los usuarios podrán mantener incluso relaciones sexuales, lo que le hace tomar un tono más adulto.

Disponible para jugar desde Facebook, en The Ville debemos crear “la casa de nuestros sueños” y, en ella, recibiremos las visitas de amigos, con los que podremos realizar una serie de actividades.

En The Ville, los usuarios van avanzado en lo que se llama “el árbol de la experiencia” y, a medida que se asciende, se abren nuevas posibilidades, incluyendo la llamada “Whoope,” que en palabras simples significa el mantener sexo virtual con otros personajes del juego.

Eso si, no crean que verán imágenes de alto calibre, ya que el juego muestra a la pareja en una cama, con corazones que vuelan e imágenes nubladas, pero sin dudas es atrevido con respecto a lo existente hasta ahora. A continuación pueden ver el tráiler:

Desde Zynga, señalaron que no habrá restricciones de edad para jugar, por lo que todo usuario de Facebook, los que deben tener 13 años para registrarse en la red social, podrán participar.

Probablemente las críticas y polémicas no tardarán en llegar, ya que si bien los personajes pueden mantener relaciones intimas, no existe la posibilidad de casarse y, muchos esperan, que el juego se convierta en una plataforma de citas que luego se concreten en la vida real.

¿Estás de acuerdo con un juego como The Ville?

Vía: Cnet

  • Pingback: Trucos para quienes están en empezando en el juego The Ville de Facebook()

  • http://facebook camila villacis

    me gusta de ville

  • kelly

    la verdad el the ville es lo mas lo amo lo juego todos los dias en el fese

  • luccia scala

    quiero jugar este juego tan original

  • dana paola

    quiero jugarlo

  • http://facebook diiana

    me muero por jugar este juego se ve genial

  • http://facebook diiana

    kiero jugar ya

  • linda bb

    yo juego eso y es diverdo voy en el nivel 29

  • http://faceboock kevin

    que le pazo a the ville