Themeleon: Una herramienta para personalizar el fondo deTwitter

Aunque en una completamente diferente clasificación, Twitter ha continuado sus labores de actualización, permitiendo cada vez más ciertas funciones que antes no eran posibles, como por ejemplo la posibilidad de compartir fotografías, música y hasta videos utilizando herramientas complementarias en el espacio reducido de la caja de comentarios de la red. Con el tiempo, ha mantenido su interface simple y austera que, por sus líneas básicas y elementos sencillos, crea un espacio para la personalización, si eres lo suficientemente creativo.

ColourLovers es un sitio web dedicado al tema de los colores, en todos sus ámbitos, y recientemente presentó una herramienta de personalización del fondo de Twitter. La aplicación online se llama Themeleon y es sumamente fácil de utilizar, presentando el resultado final simultáneamente, para que el usuario pueda decidir cual diseño, paleta de colores, y patrón utilizar en su cuenta.

  • Al entrar a Themeleon, el sitio te pedirá que entre a tu cuenta de Twitter, utilizando tu clave y nombre de usuario.

  • Themeleon se vuelve un complemento de tu cuenta de Twitter y te presenta las opciones para personalizar tu espacio. Puedes escoger entre la sección de Temas, Fondos y Layouts.

Los temas tienen un diseño específico para agregar a tu cuenta sin tener que hacer mayores cambios; los fondos, pueden ser modificados, cambiando los patrones que la componen o subiendo una imagen propia desde el escritorio de tu computadora. Finalmente, la sección de Layouts, cuenta con varias paletas de colores diferentes para que puedas escoger las combinaciones que más se adapten a tu personalidad y a lo que quieres que otras personas perciban de ti.

  • Una vez que has decidido como va a quedar tu perfil de Twitter, solo tienes que darle al botón de “Save Profile”. ColourLovers te pedirá que te hagas miembro de su sitio, y te pedirá una información básica. ¡Listo! tienes tu perfil de Twitter personalizado!

El sitio web de ColourLovers cuenta con un tour virtual para que conozcas todas las opciones que tienes. No esperes más y cambia el diseño de tu cuenta de Twitter.

Enlace: Themeleon