Tiernas imágenes de amor y amistad para la portada de Facebook

Las imágenes que elegimos para mostrar en nuestra portada de la red social, pueden ser útiles para demostrar nuestros sentimientos en un momento determinado, para realizar una declaración de principios sobre un tema en particular o simplemente, para colocar una imagen que nos gusta o nos inspire ternura y amor. Si este es tu caso, no puedes perderte esta pequeña pero excelente selección de fotos.

Danbo, el personaje japonés que es similar a una cajita de cartón, se ha convertido en una gran referente de la cultura pop y la vida digital. Su cara simple y su misteriosa expresión conquistaron a millones de corazones solitarios que buscan expresarse en la web y no dejan de enternecerse cuando lo ven. Por eso, el sitio Vidio seleccionó los más populares.

Danbo-Spreading-Love-Facebook-Timeline-Cover

Como puedes ver, las imágenes muestran escenas de amor y amistad. La famosa cajita es el único protagonista y poseen la medida exacta para que puedas usarlas como imagen de portada en tu biografía.

Para utilizarlos, sólo debes seguir el enlace que se encuentra al final de este artículo y hacer clic sobre la imagen que deseas usar. Se abrirá una nueva pestaña con la foto ampliada, descárgala en tu computadora (clic derecho del mouse y Guardar imagen como) y luego súbela a Facebook como lo haces habitualmente.

Enlace: Vidio