Tips para el juego de Tuenti Resort World

Tuenti, sigue aumentando la cantidad de juegos que ofrece a sus usuarios, con novedosas aplicaciones diferentes a las ya existentes en otras redes sociales como Facebook. Esta vez nos toca hablar de Resort World, un juego social muy parecido a Sim City, pero cuyo objetivo principal es crear una ciudad turística en una isla del Caribe.

De vez en cuando llegan grandes barcos de cruceros que visitan la ciudad y compran cosas en los comercios locales. En los primeros niveles del juego el usuario solo tiene acceso a una cantidad limitada de recursos y de edificios que puede comprar, pero a medida que la ciudad se hace más grande y populosa, las posibilidades se incrementan.

Como otros tantos juegos de Tuenti (Fashion World y City of Wonders), el usuario puede interactuar con otros jugadores, enviar regalos y hacer trabajos en conjunto.

Algunos de los tips para ganar más dinero en Resort World son: Construir edificios que nos den dinero, conseguir dinero vendiendo decoraciones y objetos que te regalan tus amigos, y decorar varias casas al mismo tiempo.

Entre más juegues más dinero tendrás, además de que las ganancias son acumulativas y siempre tendrás monedas para gastar. Visitando el sitio web Beruby y registrándote en el mismo puedes acumular un poco más de monedas.

Enlace: Resort World

  • me parece muy bacano el juego y no me coje la pagina yo estoy incrito en resort world

    att…
    ricardo352