Tips para el juego Dragons of Atlantis

Al parecer, los desarrolladores de juegos para redes sociales como Tuenti y Facebook se quedaron cortos de ideas, y simplemente están repitiendo la misma dinámica de juego pero con paisajes y locaciones diferentes.

Pueden parecer aburridos para muchos, pero la verdad es que una inmensa cantidad de usuarios los juegan y parece gustarles aunque sean repetitivos.

Hace poco Tuenti anunció su nuevo juego, Dragons of Atlantis. Un juego social en la misma onda que City of Wonders, pero con mejores gráficos y otras funcionalidades que lo hacen ser mejor en calidad y en diversión. Los usuarios que han probado el juego aseguran que sus personajes fueron muy bien creados y que la música es excelente. Está disponible para la red social Tuenti y para Facebook, y ya cuenta con una gran cantidad de jugadores.

El objetivo del juego es construir una ciudad, con todas sus edificaciones, y crear un ejército que pueda proteger a sus habitantes de invasiones y destrucciones por parte de enemigos. Para lograr esto los personajes deben administrar muy bien los recursos, y conseguir oro para poder comprar más cosas y mantener la ciudad.

Si quieres apurar tu desempeño en el juego lo más fácil es obtener la mayor cantidad de amigos posibles, pero a veces esto puede ser difícil. Puedes entrar a foros y pedir amigos para este juego, o puedes seguir los pasos que te ofrece el sitio web facebookjuegos para añadir en tu perfil una aplicación que te hará el juego mucho más sencillo.

Enlace: Tips para Dragons of Atlantis