Tips para ganar monedas en Restaurant City

Ahora, existen decenas de trucos para casi todos los juegos populares de Facebook, pero la gran mayoría necesitan aplicaciones extrañas, plug ins, cheat engines, etc, para poder lograr su cometido. No olvidemos que también hay trucos y tips un poco menos trabajosos y que funcionan muy bien, si tenemos la paciencia para jugar con un poco de lógica y paciencia.

En estos juegos, por lo general, se trata de hacer que el usuario tome decisiones sobre lo que quiere hacer con su pedacito de espacio virtual, de la que es dueño absoluto y tiene plena potestad. Tal es el caso de uno de los juegos populares de Facebook que trata de la administración de un Restaurante, con todo lo que eso conlleva; se trata de Restaurant City.

Sin necesidad de de instalar nada, puedes encontrar una forma de hacer más monedas para agrandar tu restaurante, haciendo buenas inversiones, comprando solo lo que necesitas para crecer y dejando de lado los adornos que quizás te hacen gastar dinero y no te proporcionan ninguna utilidad. O también puedes ingresar a la página de fans de Restaurant City y hacer clic en el botón de Me Gusta, con lo cual automáticamente tendrás acreditado en tu cuenta unas 9000 monedas.

Enlace: Tips para Restaurant City