Todo lo que necesitas saber sobre TweetDeck

Los usuarios de Twitter recuerdan la famosa y popular aplicación TweetDeck, que luego de ser un éxito como administrador de la cuenta, con alrededor de 1.4 millones de seguidores, fue comprado por los desarrolladores de la red de microblogging, como una estrategia interesante de mercado para mantener a sus seguidores dentro de su plataforma sin depender de aplicaciones externas.

Recientemente, luego de un largo periodo sin cambios, la plataforma de TweetDeck fue actualizada y se incluyeron varias funciones interesantes que discutiremos a continuación y que se pueden ver también en el video.

TweetDeck se puede descargar desde la página oficial en su versión web, también como una aplicación del navegador Chrome y en el App Store de Apple. Asimismo, se puede descargar la versión para escritorio compatible con Mac OS X 10.6, Windows XP o las más recientes, tanto en ingles como en español. Son 5 los pilares que ofrece esta aplicación:

  • La posibilidad de ordenar los Tweets en columnas personalizadas.
  • Enfoque en la información que te interesa mediante la aplicación de filtros.
  • Planificación de Tweets para que sean publicados a horas determinadas.
  • Cantidad ilimitada de cuentas en una sola aplicación.
  • Notificaciones de Tweets nuevos en todo momento.

Dentro de las actualizaciones que se hicieron están la de poder editar las listas y eliminar perfiles sin necesidad de entrar al sitio web. También incluye una nueva forma de visualización de material multimedia mucho más atractiva y fácil, y su interface cuenta con dos columnas nuevas con información de Twitter. Todas estas nuevas funciones serán actualizadas automáticamente en la versión de escritorio de TweetDeck, pero si cuentas con la aplicación online tienes que hacerlo manualmente.

En realidad, estos pequeños cambios les ofrecen a sus usuarios todo lo que pueden necesitar para administrar sus cuentas desde un mismo lugar, y lo mejor de todo es que ya pertenece a Twitter.

Enlace: TweetDeck