Todo para personalizar tu perfil en MySpace

Pese a las grandes críticas a las que ha sido enfrentada la red social MySpace, lo cierto es que sigue siendo una de las más populares de la web, puesto que otras quisiera tener, pero que no han podido obtener gracias a la variedad de recursos que ofrece la red y a su flexibilidad para la personalización del espacio. Por un tiempo fue la más grande e importante, pero aunque su descenso ha sido constante, sus usuarios todavía la consideran un buen espacio de entretenimiento y para compartir toda clase de información.

La interface de MySpace es sumamente maleable, permitiendo que se puedan cambiar muchos espacios del perfil, agregar nuevas aplicaciones y cambiar los códigos para modificar alguna sección, entre otros.

En la web se pueden encontrar layouts, imágenes, códigos variados, fondos, aplicaciones, etc. para darle un toque más agradable y personal al perfil de MySpace. Sitios como YourPimpSpace cuentan con una cantidad impresionante de recursos, incluyendo generadores especiales para MySpace, animaciones, gráficos, layouts, etc.

Dentro de las opciones puedes encontrar el área de los deportes, la moda, animales, amor, amistad, personajes famosos, y comiquitas. Por otro lado, si lo que te interesa son los juegos sociales que ofrece MySpace, puedes encontrar alguna variedad, así como videos para sorprender a tus amigos. Es un sitio muy completo que tiene todo lo que puedas necesitar para personalizar o actualizar tu perfil en esta red social.

Enlace: YourPimpSpace