Top de frases y creador de dichos para Facebook

Antes, dejábamos frases en las carpetas de nuestros compañeros, las pegábamos en las nuestras o las escribíamos en nuestro banco del colegio. Ahora tenemos el muro de Facebook. Y para que no debas despegarte de la pantalla, puedes consultar muchos sitios online que ponene a tu disposición cientos de frases para que compartas con tus amigos. Aquí te hablaremos del creador de frases.

El sitio incluye un Top de frases para la red social y te permite generar tus propios dichos y compartirlo con tus contactos y con todos los visitantes de la web. Entre las más importantes, encontrarás las categorías Frases del día, Más gustadas, Más compartidas, Favoritas de los usuarios y algunas más.

Fraces Facebook amor desamor

Además, también podrás elegir frases de otras secciones interesantes, como Amor, Coqueteos y Desamor, Amistad y Falsa amistad, dichos de Personajes célebres (artistas, escritores, filósofos, políticos, series), Humor, Letras de canciones, Motivadoras, Reflexiones, Típico, Para ellos y Para ellas.

Finalmente, puedes escribir tu propia frase, agregar emoticones a ese mensaje y compartirlo en tu muro. Una que agregues un mensaje a la comunidas, podrás ver el listado de frases que creaste, sus visitas y cantidad de likes con los que cuenta, y muchas cosas más. Un sitio completo que puedes disfrutar si te gustan este tipo de cosas.

Enlace: Frases para Facebook