TPlus: Gestiona Tuenti desde tu escritorio

Tuenti es la red social más popular de España, creada en el 2006 y que ahora ha abierto sus puertas para expandir su alcance. Para Abril del 2011 Tuenti contaba con 10,7 millones de usuarios, todos registrados por medio de una invitación.

Cada semana se registran 8.000 usuarios más, y en general invierten un promedio de 2 horas de uso por sesión. Siendo una de las redes sociales de mayor relevancia en este momento, aunque es relativamente pequeña, Tuenti tiene un peso que se ve reflejado en las distintas aplicaciones y programas que se crean como extensiones de su servicio.

Un ejemplo de esto es TPlus, un gestor de escritorio para Tuenti, que se diferencia de los ya existentes (TweetBookr, Twhirl, TwentySpy o GClient) en varios aspectos. Por ejemplo, TPlus ofrece un servicio desde el escritorio con la información más relevante, como la lista de amigos o la gestión de fotografías, entre otras, sin necesidad de tener que utilizar el navegador ni entrar al perfil.

TPlus 5.0, antes llamada Tuenti Plus, cuenta con una interface sencilla y fácil de utilizar en forma de barra de herramientas desde donde puedes acezar a muchas de las funciones de Tuenti y estar notificado sobre las actualizaciones del perfil. Su versión es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Enlace: Descarga TPlus