Transfórmate en uno de los primeros en tener el nuevo feed de noticias de Facebook

La semana pasada, Mark Zuckerberg se subió al escenario para mostrarnos un renovado Feed de noticias para Facebook, red social que durante los años se ha transformado de forma constante.

El nuevo diseño es atractivo y, si te quedó gustando, te contamos que puedes convertirte en uno de los primeros usuarios en tenerlo, ya que están abiertas las pre-inscripciones.

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 10.27.40

Registrarte es fácil: Sólo ingresa al siguiente enlace y cliquea sobre Join Waiting List o Unirse a la Lista de Espera. Una vez que el feed esté disponible en tu idioma, serás uno de los primeros en probarlo.

El nuevo feed de noticias, toma en cuenta lo visual como una de las experiencias más importante en Facebook; fotos y videos más grandes y visualización de eventos y cosas importantes en las barras de los costados, están entre sus principales características estéticas.

NewNewsFeedScreenShot

Además, los usuarios podrán personalizar el tipo de información que quieren recibir y quienes son más importantes, lo que facilitará el acceso a lo que más nos interesa, dejando de lado lo irrelevante.

Algo interesante, será que el modelo del feed será igual para la web y las aplicaciones móviles, unificando el concepto que Facebook quiere transmitir, no por nada gran parte de los usuarios de la red social la utilizan desde sus smartphones.

Facebook no ha tenido un buen año y por primera vez perdió usuarios. ¿Logrará ganar puntos con el nuevo Feed o será criticado como cuando introdujo la polémica biografía?

Enlace: Nuevo Feed

Vía: Mashable