Tres juegos clásicos para Facebook

La oferta de juegos en Facebook es gigantesca, y por supuesto, no todos los juegos son buenos. Dentro de los juegos en Facebook que han roto record, están FarmVille, PetVille y CityVille, entro muchos otros. La mayoría con un estilo muy similar, que destacó como la primera generación de juegos sociales.

Luego aparecieron juegos clásicos, que tal vez no son tan adictivos, ni crean tanta revolución a nivel social dentro de la red, pero que no pueden faltar en la enorme lista de opciones. Por supuesto hablamos de juegos como Sudoku, distintas versiones de Solitario, Mahjong, Scrambel y Monopolio. Hoy hablaremos sobre algunos de juegos que jamás pasarán de moda.

  • Pyramid Solitaire Saga – Solitario es el juego que nunca puede faltar en ninguna computadora, y que en momentos de aburrimiento nos da por lo menos algo en que mantener la mente ocupada. Pyramid Solitaire Saga es el mismo Solitario, pero adaptado a las necesidades sociales de una red como Facebook, dándole un nuevo objetivo final, en una ambientación diferente. En realidad es un juego bastante popular en Facebook, con alrededor de 4.000.000 de usuarios activos al mes.
  • Monopoly Millionaires – El tradicional juego de mesa Monopolio está también en la plataforma de Facebook. Por su naturaleza es un juego netamente social, a menos de que juegues con un contrincante virtual. El juego cuenta con más de 1.700.000 usuarios activos por mes. Hay varias versiones diferentes de Monopolio en Facebook, por lo que puedes escoger la que más te guste.
  • Mahjong Trails – El mejor de todas las aplicaciones del juego Mahjong, cuenta con varios mundos con dificultades distintas, para retar hasta al mejor jugador. Cuenta con un 1.000.000 de usuarios activos por mes.

Buscando en Facebook se pueden conseguir aplicaciones de juego diferentes para cada uno, por lo que te aconsejo que busques el original, o el que tiene mayor cantidad de usuarios activos por mes.

Enlace: Facebook