Tres Trucos para Green Farm

Green Farm, es un juego de Gameloft que está disponible tanto en Facebook como en Tuenti. Apartándose un poco de los juegos de acción y arcade, Green Farm se basa en la calmada vida del campo, sembrando y cosechando verduras y frutas, para luego venderlas en el mercado local.

Una aplicación social con la que puedes interactuar con tus vecinos (amigos y contactos), para que te envíen recursos, agradezcas con regalos o te ayuden en tu finca. El juego es diferente a los demás en el mercado de las fincas virtuales como FarmVille y FarmTown y, una de las diferencias más grandes, es que puedes personalizar tu avatar y tienes disponible un chat y un foro para comunicarte con tus vecinos (Tuenti).

  • Cómo ganar más monedas y billetes en Green Farm: Este video explica el procedimiento más simple para que puedas ganar más billetes (que es lo más difícil) para comprar nuevas herramientas y avanzar más rápido.

amp;feature=player_embedded

  • Cómo tomar imágenes de Green Farm: Una de las funciones interesantes de este juego social, es la  posibilidad  de tomar fotografías del juego (snapshots) y guardarlas en una especie de álbum digital. Para lograr esto puedes presionar el ícono de regalos (gift), cámara, y crea la composición que más te guste para mostrarle a tus amigos tu trabajo en la firma. También puedes agregarle texto y publicarlas en tu perfil.
  • Cómo conseguir cualquier regalo sin tener que ganar niveles: En la gran variedad de objetos, animales y semillas que se pueden comprar, hay que llegar a ciertos niveles para que las opciones de compra se habiliten. Pero con este nuevo truco publicado en un video de YouTube, puedes tener acceso a cualquier regalo sin necesidad de ganar niveles más altos.

Enlace: Green Farm en Facebook