Trillian Astra: Redes Sociales y Mensajería en un sólo programa

En momentos donde la Internet se volvió el epicentro de nuestras actividades, pocos pueden decir que concentran todo su mundo  comunicacional en un sólo sitio o programa, teniendo que hacer malabares para mantenernos atentos y actualizados dentro de las varias cuentas y perfiles que manejamos.

Si eres de quienes se pasan varios minutos entre diferentes software y sitios para manejar su vida online, te vamos a presentar una aplicación que te simplificará la existencia. Se trata de Trillian Astra, un programa capaz de reunir en un sólo lugar todas tus necesidades 2.0.

trillian

Capaz de trabajar con MSN, Yahoo Messenger, Gtalk, AIM, ICQ, Skype Facebook y MySpace, Trilian Astra te permite fundir tus contactos en una sola lista de manera de facilitar el chat, a la vez que provee funciones para revisar tu correo electrónico sin cambiar de aplicación.

Para darle un uso óptimo a Trillian Astra lo mejor es crear una cuenta gratuita en su servicio, lo que te permitirá ingresar con un usuario único a todos los mensajeros y sitios  que manejes, ahorrando tiempo y ganando en funcionalidades, ya que además de chatear puedes enviar archivos, realizar videoconferencias, utilizar avatares, etc.

Disponible en español, es compatible con todas las versiones de Windows y de seguro te ayudará a dar un uso más eficaz a todas tus ganas de comunicarte en la web 2.0

Enlace: Trillian