Tripsbook, excelente red social pensada para viajeros

Hay tantas redes sociales como distintos usuarios de Internet. A pesar de las herramientas que ofrecen Facebook, Twitter o Google+ para agrupar a las personas según sus intereses, cada vez son más las nuevas redes que surgen en torno a un tema en particular. Tripsbook es una red social dedicada a todo tipo de viajeros, ideal para quienes planean sus próximas vacaciones, visita familiar o viaje de estudios.

¿Viviste unas vacaciones fantásticas junto a tus amigos y deseas que el mundo conozca ese lugar tan genial? ¿Conociste una ciudad ideal para paseas en familia? ¿Te vas de viaje a un lugar del que no tienes ninguna referencia? Tripsbook es una red social ideal para todas esas situaciones. Es un servicio gratuito que te permitirá organizar mejor tus viajes y recorridos.

Tripsbook, red social para viajeros

Los usuarios de la red pueden crear un perfil personal con un completo historial de viajes, redactar un diario de sus recorridos y geoposicionar los álbumes de fotos a través de Google Maps. También pueden participar en foros, crear experiencias, competir en los rankings de viajeros, obtener información de destinos, estar al día sobre los viajes de sus amigos y mucho más.

Tripsbook está en español y es muy fácil de utilizar. Para comenzar, sólo debes hacer clic en el botón verde Crear una cuenta ya! y completar tu perfil con tus datos. Luego podrás ir agregando viajes, fotos y videos de manera muy sencilla y rápida. Podrás compartir tus experiencias en Facebook, Twitter y YouTube o agregar tantos amigos y conocidos como quieras.

Si viajas con teléfono en mano, podrás sacar fotos en cualquier lugar del mundo con tu dispositivo y subirlas automáticamente a tu historial de viajes.

Enlace: TripsBook