Truco: Cómo buscar videos 3D en YouTube

Desde hace unos años, YouTube habilitó la exhibición de videos 3D dentro de su portal, algo que fascinó a los fanático del cine en tres dimensiones, que ahora podían disfrutar de su magia en la pantalla de sus equipos.

Ha pasado el tiempo y ya son muchos los videos 3D dentro de YouTube, como también los dispositivos equipados para poder reproducirlos. Si eres de los afortunados en tenerlos, hoy te vamos a enseñar cómo buscar videos 3D dentro de YouTube.

Lo primero, es entrar el sitio de YouTube y, en el buscador escribir yt3D:enable=true seguido del video que nos interesa. Por ejemplo, para encontrar tomas 3D de Avatar, debes escribir:

yt3D:enable=true Avatar

De inmediato, recibirás una serie de resultados que se ajustan a los que quieres y, si en cambio desea explorar la variedad de video 3D del sitio, puedes ingresar sólo el “yt3D:enable=true”.

Para poder visualizar los videos en tercera dimensión, es necesario que la pantalla o dispositivo que usas sea capaz de reproducir dicha tecnología, ya que nada sacarás usando los lentes 3D que te dan en el cine.