Trucos interesantes para descargar fotos en Facebook

Facebook, es una plataforma bastante compleja y ofrece una gran cantidad de servicios a sus usuarios; sin embargo, pocos de ellos conocen el alcance real de esta red social y todo lo que pueden hacer para sacarle mayor provecho. Algunos de los trucos que te podemos enseñar para mejorar tu experiencia en la red, son:

  1. ¿Cómo ver fotografías de personas que no son tus amigos en Facebook? Es bien sabido que por motivos de privacidad, solo se pueden ver las imágenes publicadas por amigos o contactos de tu perfil. Sin embargo hay formas de poder brincarse ésta restricción. Para ver un tutorial completo sobre el procedimiento para este truco, visita el sitio web Geektheplanet.
  2. ¿Cómo bajar todo un álbum de fotografías de Facebook? Con las nuevas modificaciones que se le hicieron a Facebook, las imágenes se muestran en un visor muy diferente que pretende ser interactivo. Con esta nueva manera de ver fotografías no se pueden grabar en la computadora. Si no te gusta éste visor puedes volver a la forma antigua con solo presionar F5. Para bajar un álbum completo desde la cuenta de un contacto, puedes utilizar la aplicación gratuita Facebook Album Downloader.
  3. ¿Cómo descargar videos en Facebook? Al igual que las fotografías, también puedes descargar los videos que comparten tus contactos en Facebook. Aunque se puede hacer de muchas formas, la manera más rápida y sencilla es utilizando la aplicación online BajarFacebook.

Enlace: TrucosFacebookTechtastico