Trucos para mantener la seguridad en Facebook

Facebook es una red social tan grande y complicada que cuenta con una serie de atajos y recursos que se pueden utilizar para hacer la experiencia más interesante y útil para los usuarios.

Siguiendo con el post publicado hace unos días sobre los trucos para utilizar mejor Facebook, hoy compartiremos algunos otros consejos y tips:

  • Modificar el diseño de tu perfil en Facebook – Para personalizar tu perfil y cambiarle el layout debes aceptar una aplicación llamada PageRage Super Profile y Yontoo Layers disponible para el navegador Mozilla Firefox y Internet Explorer 7. Luego de encontrar el diseño que prefieras solo tienes que seguir los pasos automáticos para instalarlo en tu cuenta de Facebook.

  • Desinstalar la aplicación – Muchas veces agregamos aplicaciones que luego no nos sirven de nada. Pero ¿Cómo desinstalar estas aplicaciones? Entra en la parte de configuración de aplicaciones, y elige la opción de eliminar. Con eso le retiras los privilegios a la aplicación para que esté conectada a tu cuenta.
  • Colocar un símbolo en tu nombre de Facebook – En el menú superior elige la opción de “Cuenta” / “Configuración de la cuenta”. En la opción “Nombre”, haz click en cambiar e ingresa el caracter especial o símbolo que quieres utilizar junto a tu nombre y luego has clic en el botón “Cambiar nombre”. Aunque te salga un mensaje de que no es permitido, espera 24 horas para que Facebook lo apruebe. Solo no pongas demasiados caracteres.

Enlace: Trucos para Facebook