Trucos para utilizar mejor Facebook

Siendo Facebook una red social tan vasta y con tantos servicios, es apenas es comprensible que muchos de ellos pasen desapercibidos.

Hoy hablaremos un poco sobre los diferentes trucos y curiosidades del Facebook que te permitirán utilizar mejor la red social, y estoy segura que algunos de ellos nunca los había nisiquiera oido nombrar.

  • Crear un grupo en Facebook – Si has tratado de crear un grupo en Facebook, probablemente te habrás dado cuenta que es difícil encontrar el lugar específico donde se rellenan los datos y se puede establecer un grupo con invitados y un muro para hacer actualizaciones. Si eres nuevo en esto, te lo pondremos más fácil y solo tienes que presionar en crear un grupo en Facebook, para ir al lugar indicado.
  • Etiquetar a una persona en las actualizaciones de estado – Cuando quieres publicar algo en tu muro y quieres que una persona específica se entere, solo tienes que utilizar la siguiente fórmula: @Nombre de tu amigo/a. El símbolo @ no saldrá en el estado pero si se etiquetará a la persona.
  • Botón de “No Me Gusta” – Aunque Facebook no cuenta con un botón de No Me Gusta, existe un complemento de Firefox que te ofrece este sirvicio. El complemento es gratuito y se llama Facebook Dislike.

 

Enlace: Más trucos para Facebook