Trucos y consejos para Restaurant City en Facebook

Más de la mitad de los usuarios de Facebook está enganchado en alguno de los cientos de juegos que ofrece la red social, pero algunos son más adictivos que otros, por lo que muchos buscan formas de ir progresando más rápido de ellos.

Entre los más populares está Restaurant City y hoy en Vida 2.0, te traemos una serie de trucos y consejos para mejorar tú desempeñó en este game social, ganándole a tus amigos y haciendo crecer tu restaurante.

Lo más importante en Restaurant City, es tener muchos amigos dentro del juego, ya que así tu establecimiento tendrá más clientes, los que deberás alimentar con comidas de bajo precio dentro del menú, pero que dejen un mayor margen de ganancias.

Otro consejo, es que en vez de contratar muchos meseros, traigas a trabajar a más cocineros, subiendo el volumen de comida preparada y lista para servir. Un tip extra, está en ir comprando muebles para el restaurante.

No está de más decir que al entrar con frecuencia al juego, irás ganando más puntos, facilitando el subir de nivel. Para más trucos, visita el artículo del sitio Usos Web.

Enlace: Trucos para Restaurant City