Trunk.ly guarda de manera automática todos los enlaces que compartes

Como usuarios de redes sociales, compartimos una gran cantidad de enlaces por día. Fotos, videos, novedades, curiosidades, descargas, libros, revistas, series, críticas, sitios interesantes… muchísimas cosas llaman nuestra atención y decidimos compartir ese link con todos nuestros contactos. Lo dificil es recordarlos o encontrarlos después. Para eso, contamos con herramientas como Trunk.ly

Trunk.ly es un servicio de almacenamiento de enlaces, que nos brinda un espacio web donde guardar todos los links que compartimos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Podremos almacenar los que publiquemos nosotros mismos, los incluidos en los retweeet y aquellos que marquemos como favorito. En el sitio encontramos nuestros links ordenados por fecha o por etiquetas (hay que añadirlas) Si el enlace que incluye un hashtag, el servicio lo agregará automáticamente como etiqueta.

Trunk.ly

Trunk.ly muestra todos los enlaces que compartes en tus redes sociales

A diferencia de Delicious, por ejemplo, Trunk.ly guarda los enlaces compartidos de manera automática. Además, nos permite seguir y ser seguidos por otros usuarios. Para utilizar esta herramienta sólo debes abrir una cuenta (puedes hacerlo a través de Twitter) y se creará una página donde cualquiera podrá ver los enlaces que vayas acumulando, aunque también puedes optar por una cuenta privada.

Sigue el enlace, completa los campos necesarios y podrás comenzar a utilizar el servicio de Trunk.ly de manera gratuita.

Enlace | Trunk.ly