Tu nombre en diferentes idiomas

Nuestro abecedario es bastante completo y bonito, pero como es nuestra herramienta diaria, deja de tener ese encanto de las cosas exóticas.

En cambio, los abecedarios que utilizan otros idiomas como el japones, el chino o el árabe cuentan con una caligrafía muy particular, que muchas veces no podemos comprender pero que antes nuestros ojos parecen casi artísticas.

 

 

En esta ocasión te presentamos un generador de nombres en diferentes idiomas, entre los que están: Élfico, Japonés, Chino, Jeroglifos y hasta uno muy interesante que crea tu nombre a partir de las posiciones sexuales del Kamasutra.

El generador se llama Tunombreen, y su interface es muy simple. Solo cuenta con una caja de texto en donde podrás escribir tu nombre, o cualquier otra palabra que quieras transformar, y una serie de opciones para el idioma que prefieras. Una vez que hayas elegido el idioma y escrito el nombre que quieres convertir, solo tienes que darle al botón de “traducir a”. El resultado final está en formato JPG, el cual debes grabar en tu computadora para poderlo compartir con tus amigos y contactos a través de tu red social.

Es una forma divertida y diferente de actualizar tu estado y sorprender a tus amigos y amigas.

Enlace: Tunombreen